Residencia Emera Almería

En el barrio de los Valles en el noroeste de la capital alcarreña se ubica el centro EMERA GUADALAJARA. Una zona de expansión de la ciudad, con amplias avenidas, viviendas de obra nueva y unifamiliares, y rodeado de zonas verdes. Este centro además del Servicio de Estancias Diurnas y Residencia, dispone de 17 apartamentos distribuidos en las 5 plantas del edificio y totalmente independientes, con cocina americana, salón y dormitorio integrado, donde poder seguir disfrutando de autonomía en la vida diaria, y poder aprovechar los servicios que se prestan desde la Residencia, medicina y enfermería, restauración, limpieza, actividades lúdicas, gerontogimnasia y rehabilitación, terapias…

(El edificio consta de cinco alturas) Con una capacidad máxima de 182 (plazas repartidas en 46 habitaciones individuales, 51 habitaciones dobles y 17 apartamentos (con capacidad máxima de 34 plazas), la residencia dispone de distintas unidades de convivencia que se adaptan a las necesidades y grado de dependencia de cada persona para  ofrecer los servicios y cuidados según la necesidad de cada usuario. El centro dispone de parking subterráneo, terrazas y muchas zonas verdes colindantes

  • Tipo de Centro: Residencia privada con plazas concertadas
  • Capacidad: 182 plazas – 40 Centros de día
  • Tipo de habitaciones:  51 habitaciones dobles – 46 individuales – 34 plazas en los apartamentos
  • Superficie: 8.604 m2
  • Parking subterráneo

La residencia cuenta con una inmejorable oferta de servicios e instalaciones todos ellos pensados en satisfacer las necesidades de los que viven en ella, destacar:

– Peluquería
– Cafetería
– Gerontogimnasia

– Distintas salas de rehabilitacion y terapias
– Comedores con servicio de restauración

Trato personalizado y atención especializada en la intervención de una amplia variedad de terapias y actividades.

Localización

Emera Guadalajara

Dirección: C/ Virgen del Saz 7-9 – 19005 Guadalajara
Teléfono: 949 298 983
Email: info@emera-group.es

Contactar con Emera Guadalajara

Distribución

Residencia de nueva construcción, se ha diseñado pensando en crear unidades de convivencia y espacios armoniosos y cuidados al detalle. Se divide en una planta baja y tres plantas en altura.