La residencia para personas mayores en Madrid Centro, Emera Juan Bravo, se ubica en el señorial barrio de Salamanca, en el bulevar de Juan Bravo, con una excelente conexión con el resto de la capital. Dispone de fácil acceso en transporte público, tanto en Metro (L5 y L9 Estación Núñez de Balboa) a escasos 5 minutos andando, como en autobús (L61, 52 y 29) y cuenta con varias paradas de taxis en las proximidades.
El centro de mayores Emera Juan Bravo se integra en uno de los barrios residenciales más apreciados de Madrid, con una relevante oferta comercial y gastronómica. Dotado de calles amplias y luminosas, el barrio en que se ubica la residencia combina sin estridencias lujo, modernidad y tradición, a la par que ofrece uno de los conjuntos arquitectónicos y urbanísticos más característicos y distinguidos de la capital, todo lo cual hará más grata la estancia en Emera Juan Bravo tanto a residentes como a sus familiares.
En las inmediaciones de la residencia de mayores se encuentran el Parque de El Buen Retiro, los Jardines de la Quinta de la Fuente del Berro y el Parque Eva Duarte de Perón, así como el Hospital Universitario de La Princesa, el Hospital Nuestra Señora del Rosario, la Clínica Ruber o el Hospital La Milagrosa, entre otros.