La residencia para mayores Vital Parque en Albacete dispone de más de 3.500 m² de espacios exteriores para realizar todo tipo de actividades, desde tranquilos paseos por los jardines del centro hasta actividades físicas que ayuden a recuperar la masa muscular. Las instalaciones son perfectas para disfrutar del buen tiempo y de la calma que brinda la zona residencial.
El edificio se divide en 7 plantas, de las cuales 5 son únicamente de uso residencial. Durante el día se ofrecen diferentes actividades para los residentes y también para personas que quieren acudir al Centro de Día para mayores.
En la planta baja principal, se encuentran la recepción y distintos espacios comunes como las salas para Visitas de Familiares, los Salones de estar, la Biblioteca, la Peluquería, el Comedor principal y una cafetería. En esta misma planta se encuentran el departamento de Enfermería y los despachos de Dirección y Trabajo Social.
Los servicios de Gimnasio, Terapia Ocupacional y los despachos de Medicina y Psicología están en la planta inferior.
Las habitaciones del centro de mayores son individuales y están ubicadas entre la primera y la quinta planta, todas y cada una de ellas son exteriores por lo que disponen de luz natural y buena ventilación. El baño de las habitaciones está adaptado para personas con movilidad reducida con todo tipo de material de apoyo como agarres, antideslizantes, bañera, etc. Además, la habitación está equipada con climatización individual, televisión y aviso paciente-enfermera, para que el inquilino tenga todas las comodidades necesarias.