PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS RESIDENCIAS PARA MAYORES DEL GRUPO EMERA
En las residencias de mayores Emera, nuestro compromiso es cuidar del bienestar y de la salud de nuestros mayores, proporcionándoles una atención personalizada. Día a día acompañamos a nuestros residentes y a sus familias. Realizamos un seguimiento a nivel asistencial, social y emocional de cada persona adaptándonos continuamente a las necesidades de cada momento de su vida.
TU RESIDENCIA DE MAYORES EMERA,
VIVE TU FUTURO EN UN ENTORNO SEGURO
Sabemos valorar lo que es importante y queremos que la persona pueda seguir dándole significado a su vida en su nuevo hogar.
Unidades especializadas en demencias y trastornos de conducta
Unidades por niveles de dependencia
Unidades de cuidados especiales
Estancias:
Temporales
Respiro familiar
Convalecientes
Prolongadas
Rehabilitación y recuperación funcional
Paliativos
Proyectos específicos:
Centros libres de sujeciones
Salas Snoezelen
Método Montessori
Atención centrada en la persona
Programas intergeneracionales
HOSTELERÍA DE PRESTIGIO
El grupo Emera concede una importancia muy particular al diseño de los espacios para vivir en ambientes seguros, luminosos y acogedores, con una decoración refinada y prestaciones de alta gama, preservando el espacio privados de nuestros usuarios.
Los equipos proceden de empresas de hostelería de prestigio, que se forman periódicamente, sobre todo en materia de calidad del servicio; cuidamos el sentido del detalle, la armonía y la personalización de la prestación hostelera porque cada usuario es ÚNICO.
En nuestro restaurante y comedores el personal se ocupa principalmente de poner de relieve la calidad de la restauración organizando eventos, comidas temáticas, fiestas familiares o experiencias gastronómicas para cuando envejecemos, comer siga siendo un verdadero momento de placer.