La residencia para personas mayores Emera Lleida se sitúa en el barrio de Ciutat Jardí, al noroeste de Lleida, a la salida de la ciudad por la carretera de Huesca. Se trata de un barrio residencial de casas unifamiliares, rodeado de zonas ajardinadas y parques como el jardín botánico-Arboreto de la ciudad. El conjunto ofrece un entorno natural, tranquilo y familiar.
El centro dispone de fácil acceso por la carretera de Huesca (A-22), cuya salida se encuentra a apenas unos minutos en coche, encontrándose a tan sólo 7 minutos del centro de la ciudad y la estación de trenes. Goza de buena conexión mediante transporte público gracias a las líneas del autobús urbano 2,3,5 y 6, hallándose las paradas a 2 minutos andando de la residencia.
La residencia para mayores Emera Lleida es un centro familiar que está perfectamente integrado en su comunidad y que dispone de todo tipo de servicios en sus alrededores. Además, se ubica a proximidad del Hospital Universitario Arnau de Vilanova y del Hospital Universitario Santa María.