Se incorporan 2 nuevos centros residenciales para personas mayores en funcionamiento
Las residencias de mayores EMERA ESPAÑA dentro de su plan de expansión ha incorporado durante los meses de verano dos nuevas residencias en funcionamiento.
- La residencia de mayores en Logroño, Monte Rincón, con capacidad para 64 plazas residenciales. Con 25 años de andadura en la capital riojana, donde es referente por la calidad en atenciones y cuidados, y a menos de 10 minutos del Paseo del Espolón se ubica la Residencia Monte Rincón, en un lugar privilegiado entre viñedos y el río Ebro, donde dispone de un amplio y precioso jardín. El grupo EMERA implantará su modelo de Cuidados en Acompañamiento, para que la residencia siga siendo reconocida por la calidad de sus instalaciones y servicios.
- Se incorpora una residencia de mayores en Madrid en la localidad de El Álamo con capacidad para 188 plazas residenciales, en el suroeste de la Comunidad, a 30 minutos de la capital, y a 20 minutos de localidades como Móstoles, Fuenlabrada y Leganés. En un entorno de naturaleza y tranquilidad EMERA El Álamo renovará sus instalaciones, equipamiento y mobiliario. Estas actuaciones se unirán a las del equipo asistencial de EMERA ESPAÑA que con su conocimiento y experiencia implantarán el modelo de calidad y asistencial propio, en los que formará a los diferentes equipos, sanitarios, sociales y hosteleros, para garantizar la prestación de los mejores cuidados a nuestros residentes.
Con estas adquisiciones EMERA ESPAÑA sigue ejecutando el plan de expansión previsto.
Comments are closed.