La residencia para personas mayores Emera Zaragoza se sitúa en la zona nueva de la Azucarera, en el barrio del Arrabal de Zaragoza, a cinco minutos de la plaza del Pilar. Dispone de fácil acceso por la carretera Z-40 y está a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad.
Además, el centro para personas de la tercera edad está conectado por transporte público mediante las líneas 35-36-39-CI Y C2 de autobús urbano, hallándose las paradas de dichas líneas a 5 minutos andando de la residencia.
La residencia Emera Zaragoza está rodeada de comercios y zonas verdes, y está perfectamente integrada en el barrio del Arrabal, que está considerado como uno de los más antiguos de la ciudad, ya que fue el primer barrio de la margen izquierda del río Ebro.
Es una zona con mucha vida y actividad donde se encuentran distintos puntos de interés del patrimonio cultural aragonés como el puente de Piedra, la Iglesia de Nuestra Señora de Altabás, el Centro Cívico Estación del Norte y el Parque del Tío Jorge. Lo que hace que sea la mejor residencia para mayores en Zaragoza.