El miércoles 9 de septiembre, Emera España firmó, junto a Healthcare Activos Yield como inversor (sociedad creada por Healthcare Activos, plataforma líder en la Península Ibérica en activos inmobiliarios del sector salud, y Altamar Capital Partners), la adquisición de una residencia para mayores en la ciudad de Albacete.
El centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, es una residencia de mayores en Albacete consolidada y con altos estándares de calidad acordes con la política de crecimiento del grupo. Sito en la calle Casas Ibáñez 39 (esq. c/ Martinete), cuenta con un centro de día y 252 plazas residenciales repartidas en 94 habitaciones individuales y 64 individuales. Las diferentes plantas están organizadas en unidades de convivencia diferenciadas por nivel de dependencia y el centro dispone también de amplios espacios comunes, así como de una muy agradable zona ajardinada de 3.500 m2.
Emera Vital Parque es el segundo proyecto del grupo en Castilla-La Mancha (junto con la residencia de ancianos en Guadalajara) y viene a ser la novena residencia en funcionamiento de Emera.
Las residencias de mayores en España cuentan con una oferta de cerca de 1.300 plazas por toda España.
En Emera: CUIDAMOS A QUIÉN MÁS QUIERES COMO TÚ MÁS QUIERES
Comments are closed.