Grupo Emera Grupo Emera Grupo Emera Grupo Emera
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
  • Residencias
  • Centros de día
  • Noticias
  • Contacto
    • SOLICITA INFORMACIÓN
    • TRABAJA CON NOSOTROS
    • SUGERENCIAS, AGRADECIMIENTOS Y RECLAMACIONES
    • CANAL DE COMUNICACIÓN
    • COMITÉ DE ÉTICA
  • Trabaja con nosotros
  • Área Privada
Grupo Emera Grupo Emera
  • Inicio
  • Quienes somos
  • Servicios
  • Residencias
  • Centros de día
  • Noticias
  • Contacto
    • SOLICITA INFORMACIÓN
    • TRABAJA CON NOSOTROS
    • SUGERENCIAS, AGRADECIMIENTOS Y RECLAMACIONES
    • CANAL DE COMUNICACIÓN
    • COMITÉ DE ÉTICA
  • Trabaja con nosotros
  • Área Privada
Sep 11

Emera España adquiere su Segundo Centro en Castilla – La Mancha: Emera Vital Parque en Albacete

    El miércoles 9 de septiembre, Emera España firmó, junto a Healthcare Activos Yield como inversor (sociedad creada por Healthcare Activos, plataforma líder en la Península Ibérica en activos inmobiliarios del sector salud, y Altamar Capital Partners), la adquisición de una residencia para mayores en la ciudad de Albacete.

    El centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, es una residencia de mayores en Albacete consolidada y con altos estándares de calidad acordes con la política de crecimiento del grupo. Sito en la calle Casas Ibáñez 39 (esq. c/ Martinete), cuenta con un centro de día y 252 plazas residenciales repartidas en 94 habitaciones individuales y 64 individuales. Las diferentes plantas están organizadas en unidades de convivencia diferenciadas por nivel de dependencia y el centro dispone también de amplios espacios comunes, así como de una muy agradable zona ajardinada de 3.500 m2.

    Emera Vital Parque es el segundo proyecto del grupo en Castilla-La Mancha (junto con la residencia de ancianos en Guadalajara) y viene a ser la novena residencia en funcionamiento de Emera.

     

    Las residencias de mayores en España cuentan con una oferta de cerca de 1.300 plazas por toda España.

    En Emera: CUIDAMOS A QUIÉN MÁS QUIERES COMO TÚ MÁS QUIERES

    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn
    • E-Mail

    Comments are closed.

    Últimos artículos:

    • Roboterapia: qué es y beneficios en personas mayores
    • Demencia frontotemporal: fases, síntomas y cómo evoluciona la enfermedad
    • Emera Móstoles y Emera Méndez Álvaro, dos nuevos centros acreditados como amigables con la demencia
    • Emera Cañaveral: La residencia de mayores que abre como «Centro Amigable con las Personas Mayores con Demencia» desde el primer día

    Artículos relacionados:

    • Emera España adquiere una residencia de Personas…
    • El grupo geriatrico francés Emera define su plan de…
    • Emera España adquiere dos nuevas residencias para…
    • CEOMA otorga la acreditación de Centro Amigable con…
    Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Política de calidad
    SOLICITA INFORMACIÓN
    No atenderemos las solicitudes de empleo a través de este formulario