Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, es fundamental reforzar las medidas de prevención establecidas para evitar la propagación del virus y el colapso de nuestro sistema sanitario, protegiendo de esta manera a los grupos más vulnerables de la población, como son nuestros mayores.
En los centros de mayores Emera España con el único objetivo de preservar la salud de nuestros residentes de la tercera edad, y siguiendo las pautas dictaminadas para establecimientos de atención a las personas mayores, a partir del día de hoy se van a prohibir las visitas externas.
Nos hacemos cargo de la situación emocional que esta medida ocasiona, pero lo más importante es preservar la salud de las personas que viven en nuestros centros. Para que los familiares puedan seguir en contacto con sus seres queridos implantaremos métodos de comunicación alternativos por vía telemática de los que informaremos en las próximas horas.
Desde las residencias de mayores del Grupo Emera insistimos en la importancia de respetar todas las medidas que nos van indicando desde salud pública, y queremos ayudar a concienciar al resto de la población para que extreme las medidas de precaución. Adoptemos las medidas de prevención para no contagiarnos y retrasar lo máximo posible la propagación de la pandemia.
Agradecemos la comprensión y colaboración de las personas usuarias y sus familiares. Estas medidas ayudarán a nuestros profesionales a controlar esta difícil situación.
Queremos aprovechar la ocasión para hacer un reconocimiento público al esfuerzo y compromiso de toda la plantilla de nuestros centros en la prevención y cuidados.
Comments are closed.