La residencia de mayores en Barcelona Azurimar, ha actualizado su nombre comercial y logotipo por el de Emera Sant Genís para reflejar mejor su identidad como centro especializado en el cuidado a las personas mayores, definiéndose así con mayor claridad e importando el modelo de calidad asistencial de las residencias de mayores Emera en España.
El objetivo fundamental es la mejora constante de la calidad, mediante la implicación y el trabajo diario de sus equipos profesionales, facilitando el bienestar de sus usuarios con soluciones adaptadas a las necesidades de cada persona.
Para ello, dentro de las mejoras del centro de mayores, se ha instalado un nuevo Gimnasio equipado con todo lo necesario para trabajar la recuperación y mantenimiento de las capacidades físicas.
También se ha creado una Sala multisensorial Snoezelen que permite trabajar el despertar sensorial a través de la acción y la experimentación y supone un cambio metodológico en la estimulación de personas mayores con déficits sensoriales debido a demencias y otros procesos de deterioro neurológico.
Comments are closed.