El grupo Emera abrirá esta primavera en la ciudad de Sevilla su segundo centro en España. La residencia de mayores en Sevilla estará ubicado en el barrio de la Macarena frente al Parlamento Andaluz, siendo uno de los barrios más consolidados de la ciudad con sus monumentos, sus leyendas y sus tradiciones.
El Centro residencial tiene una capacidad de 156 plazas, distribuidas en 52 habitaciones dobles, 36 individuales y 8 suites. Y un centro de día con una capacidad de 30 plazas.
La distribución, decoración y diseño de sus diferentes plantas se ha realizado pensando en que sean pequeños hogares para las personas que viven allí y que integren rasgos de su historia de vida.
La residencia de ancianos Macarena contará con cafetería, restaurante, salón de peluquería y capilla, además de otros espacios comunitarios donde los profesionales tratarán de que se cumplan con los deseos, preferencias y necesidades de los mayores y las familias que allí vivan y convivan fomentando la vida social y apoyando proyectos innovadores en la atención y cuidado, será centro libre de sujeciones y especializado en terapias para personas con demencia.
Comments are closed.