En este mes de diciembre, el Grupo Emera concretó dos nuevos proyectos: la adquisición del centro Mas Camarena en Valencia y la construcción de una nueva residencia para mayores en Boadilla del Monte, Madrid.
En Valencia, la integración del centro desde ahora “Emera Mas Camarena”, viene a sumar 98 plazas a la oferta ya existente del Grupo en España. Se trata de la primera residencia para personas mayores de Emera en la Comunidad Autónoma Valenciana.
Situada en una exclusiva urbanización de Bétera, municipio colindante a la capital valenciana, el centro, rodeado con 3.000m2 de magníficos jardines propios, consta de planta baja, dos plantas en altura y semisótano. En las plantas se recogen en unidades de convivencia diferenciadas por nivel de dependencia, se distribuyen 40 habitaciones dobles y 8 individuales. La residencia para mayores en Valencia cuenta con amplios espacios comunes, distintas salas de terapia, servicios de peluquería, etc.
El Grupo Emera realizará en los próximos meses mejoras en las instalaciones y decoración e implantará su modelo de Cuidados en Acompañamiento, un modelo de calidad y asistencial propio, en los que formará a los diferentes equipos, sanitarios, sociales y hosteleros, para garantizar la prestación de los mejores cuidados a los usuarios.
En Madrid, el pasado 16 de diciembre Grupo Emera firmó junto con la inmobiliaria Habescon la promoción de un moderno y acogedor centro residencial situado en la urbanización Los Fresnos, en Boadilla del Monte.
Apenas a 30km del centro de Madrid, junto al Hospital Universitario Puerta del Hierro Majadahonda y a tan sólo 10 minutos del Hospital Universitario HM Montepríncipe, la nueva residencia de ancianos, se erigirá sobre una parcela de más de 6.000 m2 , en una de las mejores zonas residenciales de la capital y dispondrá de excelente comunicación y accesos.
El edificio constará de planta baja más dos alturas, con capacidad para 160 plazas, distribuidas en 120 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles. Emera Boadilla contará con distintas unidades de convivencia adaptadas según el grado de dependencia de cada persona, ofreciendo los servicios y cuidados convenientes en función de la necesidad de cada usuario. Además, ofrecerá a sus residentes, familiares y usuarios, distintos espacios verdes y jardín propio y distintas zonas comunes interiores, salones, restaurante, cafetería, etc.
Comments are closed.