La situación extraordinaria que estamos viviendo desde hace ya más de tres semanas con una alerta sanitaria sin precedentes mantiene a todo el Equipo de las Residencias de Mayores Emera movilizado y centrado en proteger y cuidar a todos nuestros mayores.
Queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas, especialmente a los equipos de nuestros centros y a todos nuestros proveedores por su implicación, dedicación y esfuerzos en hacer lo posible para atender a nuestros residentes de la tercera edad y acompañar a sus familias en el día a día.
GRACIAS ahora más que nunca, a todos nuestros profesionales por estar cerca de quienes más nos necesitan, por su trabajo, sus cuidados y esmeros en todo momento.
GRACIAS a nuestros mayores quienes por su propia seguridad están viviendo un confinamiento muy duro, lejos de caricias y abrazos de sus allegados: os admiramos por vuestro saber estar y os agradecemos infinitamente todo el cariño, buenas palabras y atenciones que nos devolvéis en cada momento mientras os cuidamos.
GRACIAS a todas las familias quienes pese a toda la preocupación e inquietud que genera el distanciamiento forzoso de sus seres queridos, nos respaldan con su confianza, comprensión y colaboración.
GRACIAS a todas las empresas de suministros y transporte que trabajan con nosotros y permiten que nuestros centros sigan funcionando.
GRACIAS a nuestros familiares, a nuestros amigos, a todas las personas que nos han enviado sus testimonios y/o mensajes de apoyo en este contexto complicado, sus palabras nos emocionan y nos animan en nuestra labor.
Seguimos trabajando con la esperanza de poder volver pronto a la normalidad: #EsteVirusLoParamosUnidos.
Comments are closed.