Ubicación Emera Mas Camarena

La residencia para personas mayores en Valencia, Emera Mas Camarena, está emplazada en plena urbanización homónima, en el término municipal de Bétera junto al Parque Tecnológico de Paterna. Dispone de fácil acceso por la autovía CV-35 y está bien comunicada con la A-7, a tan solo 10 minutos de la capital. Además, es accesible en transporte público mediante el autobús de la línea L131, hallándose la parada a escasos metros de la residencia.

Mas Camarena es una zona residencial consolidada al noreste de Valencia, de viviendas familiares, la mayoría de tipo chalet, con muchos espacios ajardinados, áreas infantiles, sin apenas tráfico y con vecinos residentes durante todo el año. Para mayor seguridad de sus vecinos, la urbanización tiene seguridad 24h.

La residencia Emera Mas Camarena está perfectamente integrada en la urbanización y cuenta en su entorno directo con el centro comercial de dicha urbanización, así como el centro de ocio Heron City Paterna que propone una amplia oferta de servicios de restauración y de entretenimiento.

Emera Mas Camarena se presenta como un oasis donde poder vivir con tranquilidad y en harmonía con la naturaleza, sin renunciar a las ventajas y servicios que ofrece la capital valenciana por su proximidad.

  • Tipo de Centro: Residencia Privada para personas mayores válidas y dependientes.
  • Capacidad: 98 plazas
  • Tipo de habitaciones: 42 habitaciones dobles – 8 individuales
  • Más de 3.000m2 de jardín
  • Estancias Permanentes / Estancias Temporales (por recuperación, respiro familiar, etc.)
  • Servicio de rehabilitación / postoperatorio
  • Servicio religioso
  • Espacio cafetería
  • Centro acreditado para personas mayores dependientes (Prestación económica vinculada al servicio)

960 502 040 Contacta

Galería de fotos

Instalaciones del centro:

El centro para mayores Emera Mas Camarena dispone de 2.363m2 de instalaciones construidas en altura y goza de amplias zonas ajardinadas, seña de identidad de la residencia, donde los residentes podrán hacer ejercicio, actividades, pasear o simplemente disfrutar del aire libre.

El edificio de la residencia se distribuye en tres plantas. En la planta baja principal, se encuentran la recepción y distintos espacios comunes como las Salas de visitas, los Salones de estar, el Comedor principal, las Salas de terapias (Ocupacional y Rehabilitación), el espacio Cafetería y la Peluquería. También se sitúa en esta misma planta la Unidad de Medicina y Enfermería. Los despachos de Dirección y Trabajo Social se encuentran en la última planta.

Las habitaciones (dobles e individuales) están ubicadas en las primera y segunda plantas. Todas son amplias, con ventanas que dan al exterior y muy luminosas. Disponen de baño adaptado a personas con movilidad reducida y cuentan con climatización individual, así como dispositivo paciente-enfermera.

La residencia tiene calefacción centralizada y provee servicios de lavandería y cocina propios.

Servicios y actividades de la residencia para personas mayores Emera Mas Camarena

mera Mas Camarena es una residencia en Valencia para personas mayores válidas y dependientes. El centro cuenta con el Modelo de Cuidados en Acompañamiento, propio de Emera España, que ofrece una atención centrada en la persona atendiendo todo tipo de necesidades, tanto las derivadas de la dependencia física o cognitiva como los deseos y preferencias del residente dentro de una vida en comunidad. El diseño de los recursos y las intervenciones técnicas que se realizan en la residencia tienen por objetivo atender a las personas en todas sus esferas: física, psicológica, emocional y social.

El equipo profesional del centro tiene una amplia experiencia en el sector y formación específica de atención al mayor.

  • Atención Médica y Enfermería.
  • Servicios y cuidados de atención a personas mayores dependientes. El centro cuenta con una Unidad de Dependencia (UD).
  • Servicio de fisioterapia, rehabilitación funcional y postoperatoria.
  • Asesoramiento en material ortoprotésico y ayudas técnicas
  • Terapia psicológica individual y grupal.
  • Servicio de promoción de la salud.
  • Asesoramiento desde el departamento de Trabajo Social para gestionar la Ley de Dependencia y diferentes trámites con la Administración Pública.
  • Servicio de entretenimiento y animación sociocultural.
  • Servicio de podología y peluquería.
  • Servicio de cocina propia, con elaboración de menú diario siguiendo las pautas nutricionales adecuadas para cada persona.

La calidad y la calidez humana constituyen pilares fundamentales de Emera e inspiran todos los programas de intervención del centro.

Emera Mas Camerana, Madrid

Dirección: Urb. Mas Camarena 52 y 67 46117 Bétera (Valencia)
Teléfono: 960 50 20 40
Email: info@emera-group.es

Contactar con Emera Mas Camarena